Municipalidad de Quillota y Sudmedica proyectan trabajo conjunto para temas sociales y de salud

Fuente: Municipalidad de Quillota
Fecha publicación: 28-07-2022

Un compromiso para intercambiar apoyos mutuos, acordaron el alcalde de Quillota, doctor Luis Mella y representantes de la primera clínica privada de la ciudad, SudMédica, que se construye actualmente en calle Serrano.

Parte de los equipos directivos de la Municipalidad y de la futura clínica han sostenido diversas reuniones y visitas, algunas de ellas acompañados por dirigentes vecinales, con el objetivo de buscar instancias de colaboración. Primero fue una visita precisamente en la sede vecinal de Villa Las Palmas, contigua a la construcción, donde SudMédica ha comprometido algunas obras de mitigación.

Posteriormente, el alcalde Luis Mella y parte de su equipo visitaron las obras de la clínica, para conocer el proyecto directamente, sus alcances, características y posibles externalidades. Se trata de un edificio de siete pisos, ubicado en calle Serrano, frente a la ex Finka Andonaegui, lo que -efectivamente- podría requerir un ensanchamiento y mejoramiento de la vía, considerando el aumento en el flujo vehicular que podría generar el proyecto, considerando además que se ubica en un acceso a la ciudad desde la caletera de la Ruta 60CH y su proximidad con lugares como el terminal de buses, las ferias y el Parque Industrial.

Ver mas detalles en:   https://quillota.cl/municipalidad/municipalidad-de-quillota-y-nueva-clinica-proyectan-trabajo-conjunto-para-temas-sociales-y-de-salud/